Libro y material educativo !Quien Anda Ahí!

Quien está ahí digital.pdf

El libro: !Quien anda ahí! mamíferos captados por cámaras trampa en Madre de Dios, Perú presenta una selección de sólo 25 especies de mamíferos, pertenecientes a 7 órdenes de los más de 45 especies identificadas durante el proyecto de investigación. Cada una de las especies de este libro contiene una detallada descripción sobre su biología, ecologia e historia natural, con acceso a videos inéditos del comportamiento de estos animales en su hábitat natural. El contenido incluye la descripción de cómo se realizó el trabajo de campo con las camaras trampa y los aspecto importantes sobre los mamíferos, su conservación e importancia. Además de tener hermosas laminas para colorear e invitar al lector a combinar el arte con la investigación.

NOTA: Este material es para distribución gratuita y uso educativo exclusivo,  su reproduccion sin autorizacion o impresión con fines comerciales (venta)  está prohibida

Madre de Dios, la cumbia del bosque 

Canción y video originales creados para animarnos a disfrutar y aprender cantando y bailando. Las letras de este video incluyen además del español, palabras de nombres de animales en Ese'eja y Matzigenka, dos lenguas originarias amazónicas peruanas. Este video fue hecho por nuestros talentosos amigos de Jacana Jacana y tu puedes verlo en Youtube, descargar las letras de la canción, escucharlo gratuitamente en Spotify y todas las plataformas de música.

Tu también puedes ser un explorador e investigador en la Amazonia! 

Ingresa a la plataforma o baja el aplicativo de Intant Wild. Ahí podrás participar de esta plataforma de ciencia ciudadana global, ayudando a identificar a muchas más de las especies de animales que fueron captadas dentro del proyecto.