Autores y colaboradores del libro

MSc. Carmen Chavez

Bióloga especialista en ecología de bosques tropicales, Educadora ambiental, Conservacionista y Exploradora de National Geographic. Coautora del libro


Daniela Cafaggi

Bióloga especialista en murciélagos, Educadora ambiental, Ilustradora científica y Exploradora de National Geographic. Coautora del libro.


Janni Benavides

Es maestra en música de la universidad Javeriana de Colombia, compositora, investigadora y docente. Ilustradora. Es Exploradora de la National Geographic y lidera el proyecto de Arte, Musica y Conservacion Jacana Jacana.

Ella trabaja en gestión y ejecución de proyectos pedagógicos con niñas, niños y jóvenes desde hace más de 15 años como codirectora de la Fundación Mágica Música. Compone las canciones para Jacana Jacana.


Noe Huaraca


Estudió Ecoturismo en la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Especialista en aves de selva baja del sur del Perú, proyectos de conservación, y desarrollo de cursos de métodos de monitoreo de aves. Talentoso Ilustrador naturalista y científico. Actualmente dirige el Programa de Monitoreo de Aves en la ONG Inkaterra Asociación. Ilustrador de las láminas para colorear.